Regresa el ‘Mago’. Jorge Valdivia fue oficializado como refuerzo de Colo Colo para lo que resta de Campeonato Nacional, donde los albos intentarán zafar de la zona de descenso.

El volante firmó su contrato con el ‘Cacique’ este martes y llega como el “salvador” para el pésimo momento deportivo del equipo de Gustavo Quinteros, último en el actual torneo.

Valdivia habló con la prensa una vez ratificado su retorno y, entre las preguntas que respondió, habló sobre la demanda que presentó contra Blanco y Negro cuando se fue del ‘Popular’.

El ‘Mago’, vale mencionar, exigía a Colo Colo el pago de $356.348.000 por concepto de deudas por prestaciones laborales.

Sobre el tema, Valdivia aseguró ahora que “yo vine a Colo Colo buscando un contrato hasta fin de temporada y no fue así. Dentro de ese contrato pretendía llegar a algún arreglo en relación al juicio, pero no se llegó a eso”.

“Si mis ganas de estar acá y deseos hicieron que terminara aceptando el contrato que Colo Colo me ofreció, y la demanda queda suspendida al parecer. Y eso es todo, separo todo lo que es en relación a demanda y juicio”, agregó el ‘Mago’.

Ante la insistencia sobre el tema, el ex Mazatlán señaló que “creo que no hay nada raro, eso es todo. La demanda va a seguir estando ahí hasta nuevo aviso. Es algo que estaba en los contratos que se firmaron en mi tercer o segundo regreso a Colo Colo”.