Sería todo para el goleador en esta temporada. Esteban Paredes, que en el duelo de Colo Colo ante Audax Italiano por la 19° fecha del Campeonato Nacional salió lesionado, se perderá todo lo que queda de torneo.

El parte médico arrojó una fractura de sesamoideo en su pie izquierdo, hueso que da estabilidad el primer metatarsiano, pero los resultados de los exámenes fueron aún más lapidarios.

“Por resultados en estudios complementarios se ha definido tratamiento quirúrgico para este jueves 26 de noviembre”, indicaron desde el ‘Cacique’.

La recuperación será, al menos, de entre tres y cuatro meses. El torneo culmina el 31 de enero por lo que, por plazos, se hace imposible que Paredes sume más minutos en el presente certamen.

Cabe mencionar que el goleador albo termina su contrato con Colo Colo este año, pero las ganas de jugar del ariete lo han llevado a tener conversaciones con Aníbal Mosa para extender su vínculo para el próximo año.

Estando a 10 goles de convertirse en el goleador histórico del cuadro ‘Popular’, récord que ostenta Carlos Caszely, al ‘Tanque’ no se le pasa por la cabeza colgar los botines en medio de una lesión.

Colo Colo sigue sumando problemas, los que intentará olvidar este miércoles a partir de las 18:00 horas, cuando reciba a Curicó Unido por el cierre de la 20° jornada.