Jorge Valdivia reaccionó con bastante molestia al nuevo lío que remece a Colo Colo.

Recordemos que durante la jornada se conoció que Blanco y Negro no se hará cargo de la recuperación de la lesión que sufrió Matías Zaldivia a mediados de septiembre y que la Isapre tendrá que ser la que pague el sueldo durante este tiempo, ya que deberá presentar licencia médica.

El ‘mago’, que actualmente milita en el Mazatlán de México, no quedó ajeno a esta situación y respondió un tuit que compartió el comunicado de Alejando Paul, gerente de la concesionaria, sobre la situación del defensor.

“Ahí está uno de los verdaderos cánceres del club. El señor que firma el comunicado. Hay otros más y pasan piola. Hay uno que vive de lo que hizo hace 10 años al contratar a un entrenador exitoso, pero después no sé que habrá hecho para estar en una institución tan grande. No entiendo”, lanzó.

Luego, Valdivia publicó otro mensaje, aunque sin aclarar a quien iba dirigido.

“Por qué tanta fuerza ese señor dentro de la institución, no teniendo nada para sustentarse en el tiempo. Además de ofrecerle amistad a algunos sectores del periodismo. No he visto pedir la salida de ese señor siendo igual o + responsable que el resto. Cola larga”, cerró.