Los problemas para Colo Colo pareciera que solo aumentan. La mala campaña en el Campeonato Nacional, la peor para los albos en los últimos 32 años, ha sido acompañada por varios conflictos entre jugadores y dirigentes y, ahora, también dentro del plantel.

Y es que según reveló el periodista Jorge ‘Coke’ Hevia, hay un grupo de futbolistas que no cree en el técnico interino Gualberto Jara y han optado por poner nombres a la fuerza para incluir en el equipo titular.

En declaraciones de Hevia en radio Pauta, según pudo consignar el portal Dale Albo, el profesional apuntó a que “el descontrol es total dentro del camarín. Dejaron de creerle al técnico. Véjar (Brayan) con el tarro por que no lo ponen donde el juega”.

En sus dichos, que fueron antes del duelo del ‘Cacique’ ante O’Higgins, que acabó en victoria 1-0 para los de Rancagua, el citado profesional indicó que “un grupo de jugadores le pidió a Gualberto Jara por Miguel Pinto. Eso pasa en Colo Colo”.

Luego, Hevia criticó a otro par de jugadores que no estuvieron ante los ‘celestes’ desde el arranque por su rendimiento.

“Yo entiendo que guarde a Esteban Paredes, pero guardar a Marcos Bolados que tiene 23 años tampoco lo entiendo. Gabriel Costa no está en su 100%, no está totalmente con alta. No sé por qué juega”, cerró el periodista.