La denuncia por violencia intrafamiliar de Valeria Pérez, expareja de Leonardo Valencia en contra del volante de Colo Colo, sumó este jueves un nuevo episodio luego de que la mujer publicara un audio que complica al otrora seleccionado de La Roja.

En sus redes sociales, donde la denunciante hizo públicos desde un principio los episodios violentos del jugador, Pérez subió un audio donde el ex Botafogo habla en feos términos de la camiseta del ‘Cacique’.

“Quería dejar este audio a los hinchas colocolinos que aún le creen a este señor. Pero aquí está la prueba de que colocolino no es, escúchenlo refiriéndose a la indumentaria de Colo Colo que para ustedes, creo, es lo más importante”, escribió la mujer, junto al audio de Valencia.

En el registro, se oye al volante diciendo “tengo que cambiarme ropa, si ando con la cagá de Colo Colo… así que la hago cortita si ya voy llegando”.

Además, Pérez publicó una imagen de un tatuaje que tiene Valencia y que es una clara alusión al archirrival de los albos. “También les dejo el tatuaje que tiene en su espalda, donde todavía lleva un León”, añadió Valeria.

Por último, la denunciante justificó el posteo señalando que sigue siendo víctima de amenazas. “En estos momentos a mí me están perturbando virtualmente, pero yo les seguiré respondiendo cómo se debe, no me quedare callada como antes, seguiré con todo esto hasta el final”, cerró Pérez.

Ver esta publicación en Instagram

Quería dejar este audio a los hinchas COLOCOLINOS que aún le creen a este señor. Pero aqui está la prueba de que Colocolino no es, escúchenlo refiriéndose a la indumentaria de ColoColo que para ustedes, creo, es lo más importante. También les dejo el tatuaje que tiene en su espalda donde todavía lleva un Leon🔵🔴. En estos momentos a mi me están perturbando virtualmente, pero yo les seguiré respondiendo cómo se debe, no me quedare callada como antes, seguiré con todo esto hasta el final💪🏻 Hoy más que nunca necesito el apoyo de cada uno de ustedes, este hombre me quito toda mi vida y quiere seguir haciéndolo y no se lo voy a permitir🙌🏻

Una publicación compartida de Valeria Frances Perez Silva (@valeeee.ps) el