Colo Colo dejó de lado su auto impuesto silencio por las denuncias en contra del volante Leonardo Valencia y, presionados por la carta enviada por la diputada Ximena Ossandón (RN), explicaron la postura adoptada por el club.

En una misiva enviada a la parlamentaria, que luego publicaron como comunicado en sus redes sociales, desde el ‘Cacique’ señalaron que “para nosotros es muy importante tener claridad respecto del dictamen judicial, antes de emitir juicios de valor. Esto en el sagrado derecho de presunción de inocencia que asiste a cualquier ciudadano”.

El mensaje, sin embargo, no convenció entre los hinchas albos, quienes consideraron tardía y poca clara la postura de Colo Colo sobre las denuncias de Valeria Pérez, expareja de Valencia, por constantes episodios de violencia.

“Palabras solo de cortesía y poco creíbles; es vergonzoso; una falta de respeto para las funcionarias y todas las hinchas del equipo; debiese ser marginado del club; no les compramos su falso compromiso”, fueron los comentarios más repetidos.

Cabe mencionar que la expareja de Valencia reveló hace unos días que, luego de hacer públicos los episodios violentos del volante, recibió diferentes tipos de amenazas, incluso de muerte, de parte del jugador.

Revisa los comentarios de los hinchas: