Este jueves un ‘remezón’ afectó a Colo Colo y, en especial, a una de sus principales figuras deportivas, el volante Leonardo Valencia.

Esto luego que volvieran a la palestra una serie de denuncias en su contra por violencia de género protagonizada por su expareja, Valeria Pérez.

La mujer estuvo Bienvenidos y contó su testimonio, reafirmando sus acusaciones, lo que provocó que muchos hinchas ‘albos’ iniciaran una campaña pidiendo que el jugador deje la institución.

En este sentido, el entrenador del primer equipo del ‘Cacique’, Gualberto Jara, afirmó en conferencia de prensa que, por ahora, no es momento para medidas porque todo “está en manos de la justicia”.

“Allí (en la justicia) seguramente se va a resolver el tema”, agregó el estratega, haciendo hincapié en que “es un tema muy delicado y familiar que nos golpea a todos”.

“Nos golpea por ser algo familiar donde hay chicos involucrados, por eso espero que todo se resuelva para bien, pero que se mantenga el respeto de la privacidad por ser algo que involucra a niños”, remató.

Recordemos que el próximo domingo Colo Colo visita a Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico del país. El ‘Cacique’ se prepara en medio de una tormenta.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg