Blanco y Negro anunció este jueves que selló un acuerdo con DirecTV como nuevo auspiciador de Colo Colo.

En una conferencia de prensa, la entidad detalló que el vínculo se extenderá hasta diciembre de 2022 y que se materializará en su indumentaria oficial, y en la “Experiencia Colo-Colo DirecTV Go” que ofrecerán a los hinchas.

La camiseta del ‘Cacique’ lucirá en su parte frontal y dorsal la marca de la plataforma de streaming DirecTV GO.

Además, la alianza contempla la realización conjunta de acciones de branding, importantes descuentos, promociones y beneficios a clientes y potenciales clientes, y empleados hinchas, así como también eventos deportivos y acciones de Responsabilidad Social, que se irán realizando a largo plazo.

Este auspicio será el primero que la empresa realiza en Latinoamérica con la marca de su plataforma de streaming.

“Estamos orgullosos de volver a la camiseta de Colo Colo, esta vez con la marca de nuestra plataforma de streaming DirecTV GO, y poder ofrecerle a los hinchas fans experiencias exclusivas y beneficios especiales tanto en la cancha, cuando se pueda regresar, como en sus casas a través de nuestra programación y servicio”, afirmó Mariano Montaldo, director de Mercado de DirecTV Chile.

Por su parte, Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro, agregó que “estamos muy contentos de reencontrarnos con un sponsor que ya tiene historia en Colo Colo y muy orgullosos de que hayan confiado en nosotros para ser los primeros en Latinoamérica en realizar esta alianza con su plataforma de streaming”.

“Es una tremenda oportunidad de colaboración que sin duda aportará al crecimiento y desarrollo de la industria deportiva nacional”, remató el dirigente.