¿encontraste un error?
avísanos

Umbro rechazó acusaciones de ByN y aseguró que seguirá vistiendo a Colo Colo hasta fin de año

Javier Vergara I Agencia Uno

Umbro desmintió categóricamente el comunicado que emitió recientemente Blanco y Negro, donde resolvieron terminar definitivamente el vínculo con la marca deportiva debido a “graves y reiterados incumplimientos del contrato” que no fueron subsanados por parte de la compañía inglesa.

A través de un comunicado, Umbro expresó su “más absoluto rechazo” a los dichos de la concesionaria, señalando que con estas declaraciones se busca “confundir a la opinión pública mediante una acusación tendenciosa sobre supuestos graves y reiterados incumplimientos de contrato”.

Además, aseguraron que mantendrán su vigencia hasta el 31 de diciembre de este año.

“ByN persiste en su intento de efectuar cobros que no corresponden y omiten en sus cálculos las elevadas sumas de dinero que Umbro Chile pagó de manera anticipada contra obligaciones futuras y que necesariamente deben ser consideradas en atención a que el contrato terminará anticipadamente el 31 de diciembre de 2020 y no en el 2023”, lanzaron.

La compañía inglesa reiteró que la respuesta de Blanco y Negro fue “tardía y destemplada”, desconociendo el hecho que “fue Umbro Chile la que ejerció previamente su derecho de poner término anticipado del contrato”.

Finalmente, Umbro expresó que “la fecha efectiva de la terminación del contrato es el 31 de diciembre de 2020 (sin perjuicio de otras acciones), rechazando de antemano toda y cualquier actuación que pueda provenir de ByN o de terceros y que amenace o efectivamente afecte los derechos de Umbro Chile nacidos de este vínculo contractual”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS