¿encontraste un error?
avísanos

Revelan millonario monto que se ahorró Colo Colo por acogerse a la Ley de Protección del Empleo

Sebastián Oria | Agencia UNO

Vuelve el fútbol. Luego de aprobada la autorización para que los equipos y deportistas de alto rendimiento regresen a los entrenamientos aún en ciudades con cuarentena, se avecina un pronto retorno del Campeonato Nacional.

En ese escenario, parte de los clubes retornan a las prácticas esta misma semana, mientras que otros planean iniciar sus trabajos grupales a partir de este lunes 20 de julio. Colo Colo es uno de esos cuadros.

El ‘Cacique’ someterá a su plantel este jueves a los exámenes PCR y los entrenamientos volverán a comienzos de la otra semana, bajo las órdenes de Gualberto Jara.

Eso significa, según informó El Mercurio, que los albos abandonarán la Ley de Protección del Empleo (a la que se acogieron el 1 de abril) y se reanudará su relación contractual.

Esta medida, de acuerdo al citado medio, le permitió a Blanco y Negro ahorrar 1.500 millones de pesos, ya que en estos meses solo se hicieron cargo de las cotizaciones y sistema de salud de sus jugadores.

Todo cambiará este jueves, cuando la plantilla vuelva a reunirse y la concesionaria vuelva a pagar el costo total de las remuneraciones, que alcanza los 650 millones de pesos mensuales.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS