¿encontraste un error?
avísanos

"En Colo Colo se pudrió todo": ’Coca’ Mendoza arremetió contra el plantel albo y Esteban Paredes

ARCHIVO | Agencia UNO

Gabriel Mendoza, histórico exjugador de Colo Colo, volvió a referirse a la situación al interior del cuadro albo luego del quiebre entre el plantel y la dirigencia de Blanco y Negro.

En diálogo con De Fútbol Se Habla Así de DirecTV, el ‘Coca’ barrió con los jugadores del ‘Cacique’, repasó a Esteban Paredes y aseguró que ve difícil que se solucionen las cosas en el Monumental.

“Veo muy difícil el actual panorama de Colo Colo. La mesa negociadora del plantel no quiere a Mayne-Nicholls y eso demuestra el quiebre. Para mí, Harold es la persona idónea para la situación, llegó para ordenar la casa en el club”, partió relatando Mendoza.

“Se pudrió todo en Colo Colo. El escenario actual es muy oscuro. Se debe cerrar el actual capítulo y pensar en el 2021”, añadió el exjugador.

Luego, apuntó contra los jugadores jóvenes del elenco albo. “Los jugadores jóvenes en el plantel de Colo Colo se chupan. Creen que decir algo a Paredes es faltar el respeto. Deben plantarse y demostrar donde están”, recalcó el ‘Coca’.

Finalmente le envió un mensaje al histórico delantero albo, asegurando que “Esteban debía retirarse con bombos y platillos. Es el último gran ídolo de Colo Colo. Ojalá se pueda revertir la actual situación y se pueda retirar como corresponde”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS