El quiebre en Colo Colo por ahora se mantiene. Luego de una quinta reunión por el tema sueldos, el consenso entre Blanco y Negro y el plantel albo parece lejos de concretarse.

Para peor, Esteban Paredes, capitán del ‘Cacique’, las emprendió en contra de Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de la concesionaria, asegurando que el directivo quiere apoderarse del club.

“Hablo personalmente porque tengo una relación de tantos años en el equipo y llega gente que en seis meses se apodera del club y es complicado. Cuando se reanude esto seré siempre el mismo Esteban Paredes”, partió indicando el ‘7’.

“Me encantaría una mediación con Aníbal Mosa directamente, pero bueno. ¿Por quién lo digo? Por el que tome las palabras. Me duele cuando por cámara mandan mensajes siendo que siempre nos comunicamos con Mosa personalmente o por teléfono”, complementó el goleador albo.

Finalmente, Paredes sostuvo que “me extrañó que no esté negociando Aníbal, aunque sabemos que está al tanto de todo. Esperamos tener otra mediación para llegar al fondo de esto y terminar de una vez por todas. Cansa. Quedamos mal ambas partes y Colo Colo es una familia”.

“Esperamos llegar a un buen acuerdo. Nos dejaron muy mal parados. En toda instancia siempre quisimos ayudar al club, hasta el día de hoy. Duele cuando tiran ídolos a pelear con otros ídolos, es un show que no debería ser”, sentenció el delantero.