¿encontraste un error?
avísanos

Mayne-Nicholls confirma que se mantiene el quiebre en Colo Colo: "Es imposible devolver el 100%"

José Zúñiga | Agencia UNO

El humo blanco sigue lejos de aparecer. Blanco y Negro y el plantel de Colo Colo tuvieron una quinta reunión por la rebaja de sueldos que llevó a la Concesionaria a acogerse a la Ley de Protección del Empleo.

Ambas partes se juntaron este lunes en la Inspección del Trabajo pero, tras más de cuatro horas de cita, siguen sin llegar a acuerdo.

Finalizada la reunión, quien habló a nombre de la directiva fue su vicepresidente, Harold Mayne-Nicholls, quien sostuvo que “la traba es que no estamos en condiciones de devolver el 100% de lo descontando, hemos hecho el mejor de nuestros esfuerzos en una oferta que se hizo llegar el fin de semana”.

Cabe mencionar que el último ofrecimiento de la directiva era devolver el 83% de lo adeudado durante 2020 y pagarlo en cuotas hasta 2023, lo que no gustó en los jugadores que exigen el pago del 100% del monto que no reciban durante la presente temporada.

“No estamos en condiciones de garantizar la devolución del 100% de lo que se descuente, sería una irresponsabilidad. No ha sido un tema fácil, pero de momento no hay acuerdo y esperamos lograrlo”, complementó Mayne-Nicholls.

Cabe mencionar que, de parte del plantel, estuvieron en la cita Juan Manuel Insaurralde, Pablo Mouche y Miguel Pinto. Además asistieron Esteban Paredes, Julio Barroso y Matías Zaldivia, pero éstos tres no ingresaron a la reunión.

Finalmente, Mayne-Nicholls insistió en que “esta es la quinta reunión, hemos visto un buen ánimo de los jugadores, hemos visto un marco de respeto, pero no creo que estemos cerca de alcanzar un acuerdo”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS