¿encontraste un error?
avísanos

Mosa criticó al Sifup y explicó que ByN se vio obligado a acogerse a la Ley de Protección de Empleos

Ailen Díaz / Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Este jueves se realizó la junta ordinaria de accionistas de Blanco y Negro, tras la cual Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria, se refirió nuevamente al conflicto con los jugadores por la rebaja en los sueldos.

Mosa tras la reunión afirmó que “no hemos tenido ninguna noticia de los jugadores, seguimos esperanzados de que puedan encontrarle una salida entre ellos a esta difícil situación. Esperamos que puedan analizar mejor la propuesta que les hemos hecho, que es muy aterrizada”.

Por otra parte, aseguró que “para mi sería fácil dar un paso al costado y abandonar la institución para que los problemas los solucione otro, pero no es así. Yo voy al frente y voy a dar la pelea”.

El dirigente explicó que “nos vimos obligados a acogernos a la Ley de Protección del Empleo y espero que la cordura pueda prevalecer de parte de los jugadores. Es un esfuerzo importante que está haciendo la institución”.

En este mismo sentido, recalcó que “hasta que existan esos plazos las puertas siempre estarán abiertas para conversar con nuestros jugadores”.

Por otra parte, Mosa apuntó sus dardos contra el Sindicato de futbolistas Profesionales, sosteniendo que se han “aprovechado de esta situación para tener vitrina. Cuando Deportes Temuco se acogió a la ley no fueron con los jugadores a hacer el show a la Inspección”.

El presidente de la concesionaria también tuvo palabras para la salida de Daniel Morón desde la mesa directiva, señalando que es “una perdida importante para el directorio de Blanco y Negro. Nos entregó conocimiento deportivo, historia y participó fuertemente en las grandes decisiones. Yo, personalmente, lo echaré mucho de menos”.

Además, aclaró que “la salida de Daniel Morón se estaba planificando hace un par de meses, no tiene nada que ver con sus declaraciones hace unos días atrás”.

Cabe destacar que en la junta de accionistas se informó que José Miguel Sanhueza de La Cruz reemplazará a Morón y será el nuevo representante del Club Social y Deportivo Colo Colo dentro de la mesa directiva de la sociedad anónima.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS