Pidió que termine la polémica en Colo Colo. El exdelantero de los ‘albos’, Lucas Barrios, criticó el actual panorama que rodea al club del estadio Monumental.

En diálogo con CDF, la ‘Pantera’ detalló que es el momento preciso para que jugadores y directivos acaben con su rencilla y alcancen un acuerdo.

“Para mi acá no pasa de quién tiene la culpa, es como se dice en el fútbol quién pesa mas, hay que agarrar la situación, sentarse con los jugadores”, explicó Barrios.

El atacante, en la actualidad en Gimnasia de Argentina, incluso le metió presión a Marcelo Espina. “Colo Colo tiene un director deportivo, Colo Colo debe resolver el problema a través del director deportivo”, puntualizó.

“Cuando estaba en el Dortmund, yo no veía al presidente del club, veía al director deportivo, él debe hablar, cerrar esto de una vez, Colo Colo es muy grande para vivir esta situación”, añadió.

Barrios, además, no ocultó su molestia porque la crisis se haya tomado la prensa: “Alguien debe decir ‘se acabó de estar en los medios, erramos todos, vamos a arreglar las cosas y se acabó’. Todos los clubes están en lo mismo, acá no pasa por quién está errado, Colo Colo es grande y no está para estas cosas”.

Que Colo Colo salga por los medios por los títulos o porque venden jugadores, no por esto”, complementó.

Finalmente, Lucas Barrios tuvo palabras para la máxima autoridad del club, Aníbal Mosa: “Creo que el presidente del club tenía relación con Esteban, y debería sentarse con él, ya que eran amigos y arreglar las cosas, y dejar que este Colo Colo en los medios por esto”.