¿encontraste un error?
avísanos

Colo Colo desmintió que la AFC rechazó su listado para acogerse a Ley de Protección al Empleo

Ailen Díaz | Agencia UNO

Colo Colo, mediante un comunicado, desmintió que la Administradora de Fondos de Cesantía (AFC) haya rechazado su lista de trabajadores que envió la concesionaria para acogerse a la Ley de Protección al Empleo.

De acuerdo a La Tercera, cabe mencionar, un error al llenar el formulario lo que ocasionó que la AFC objetara lo enviado por Blanco y Negro, poniendo en aprietos a la directiva alba.

Sin embargo, desde el ‘Cacique’ informaron que “con respecto a la información que circula sobre el eventual rechazo de la AFC a la solicitud realizada por Blanco y Negro para acogerse a la Ley de Protección del Empleo, queremos aclarar que ésta es una información no correcta”.

“Aún no se ha producido un pronunciamiento de la entidad al respecto y el proceso sigue su curso. Esta presentación se realizó vía online el miércoles 22 de abril pasado, siendo recepcionada exitosamente por el sistema”, añadieron desde la dirigencia alba.

“Frente a algunos problemas informáticos presentados, estos ya fueron resueltos y seguimos a la espera de una resolución que debiera conocerse en las próximas horas”, sentenciaron desde la concesionaria.

Revisa el comunicado:

Colo Colo
Colo Colo
URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS