Marcelo Barticciotto, campeón de América con Colo Colo en 1991, fue claro en señalar que a Mario Salas “no le hicieron la cama” en la tienda alba, aunque cree que el ‘Comandante’ tuvo problemas con jugadores del plantel.

En diálogo con LUN, el ídolo del ‘Cacique’ habló sobre la salida de Salas del banco del elenco popular. En la actualidad, el paraguayo Gualberto Jara es el director técnico interino del primer equipo.

“Pienso que los futbolistas nunca van para atrás y que no les gusta perder. Cuando existen problemas no hay compromiso y eso se siente. A mí también me pasó, pero jamás pensé que me quisieron hacer la cama. Y no creo que a Mario le hicieran la cama, pero algo pasó entre el plantel y él”, declaró.

Además, el ‘Barti’ aclaró que el no tener buenos resultados en un club como Colo Colo termina tarde o temprano por sacar técnicos.

“Soy de la idea que hay que respetar los procesos, pero si no ganas es insostenible. Eso pasa ahora, sobre todo en los equipos grandes. Colo Colo no jugaba como a Mario le gusta. Nunca pasó y me llamó la atención”, apuntó.

Para terminar, Barticciotto aclaró que mantiene una relación de amistad con el flamante entrenador de Alianza Lima. “Él es amigo y sigue siéndolo. Una vez hablé con él, y después no lo quise molestar. Había que dejarlo tranquilo. A mí tampoco me hubiera gustado pasar por lo mismo”, finalizó.