Jaime Valdés, mediocampista de Deportes La Serena, volvió a repasar al entrenador nacional Mario Salas, que lo dirigió en Colo Colo, afirmando que fue uno de los peores técnicos que tuvo en su carrera.

Ya a fines de enero, el ‘Pajarito’ abordó su salida de los albos y se refirió al ‘Comandante’ señalando que “Mario tiene una forma de trabajar que yo no comparto (…) ¿Qué me dejó? Muy poquito, casi nada. Yo no comparto su forma de plantear los partidos y su forma de juego”.

Ahora, en una transmisión de Instagram Live junto al mago-humorista Rodrigo Tolzen, el experimentado volante fue consultado por los entrenadores que no le han dejado nada en su carrera.

“Me tocó en Italia uno que asumió el equipo que entrenaba en la juvenil, Roberto Rizo, no me gustó para nada. Acá en Chile puede ser Mario Salas. Esos han sido los dos técnicos más malos”, indicó.

“Están los que dicen ‘dale, dale’. Los técnicos se ven en la semana y cómo vamos a hacer gol. El técnico bueno te enseña fútbol, pongo el ejemplo de Pablo Guede, ponía juveniles y les enseñaba a jugar”, agregó.

A la hora de definir a los mejores técnicos, el jugador ‘granate’ dijo que “(Antonio) Conte, que ahora entrena a Inter. Es uno de los mejores técnicos, lo tuve en el Atalanta. En el segundo lugar (Marcelo) Bielsa y también Pablo Guede”.