¿encontraste un error?
avísanos

Nueva baja en Colo Colo: Gabriel Costa estará cuatro semanas fuera por lesión en el tobillo

Hans Scott | Agencia UNO

Luego de su triunfal estreno en el Campeonato Nacional ante Palestino por 3-0, Colo Colo quiere seguir en la parte alta de la clasificación.

Este domingo desde las 12 horas, deberá enfrentar a Cobresal en condición de visitante. Para dicho partido, Mario Salas tendrá varios problemas para conformar la delantera.

La primera baja fue la del capitán Esteban Paredes, quien sufrió una dura lesión en las costillas, debió ser reemplazado en la última fecha y estará por lo menos seis semanas alejado de las canchas.

Este viernes se confirmó que el peruano Gabriel Costa también sufrió una lesión que lo tendrá cuatro semanas sin sumar minutos.

A través de un comunicado oficial, el cuerpo médico del Cacique detalló que “presenta esguince sindesmal anterior en el tobillo derecho, razón por la cual será sometido a tratamiento médico kinésico, con un tiempo de recuperación estimado de al menos cuatro semanas”.

De esta forma, Javier Parraguez suma bonos para ser de la partida en el norte, en un tridente ofensivo que también contó con Marcos Bolados y Brayan Véjar.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS