¿encontraste un error?
avísanos

Sensible baja para Salas: Esteban Paredes estará seis semanas fuera por dura lesión en las costillas

Sebastián Oria | Agencia UNO

Colo Colo empezó de gran forma su participación en el Campeonato Nacional tras derrotar por 3-0 a Palestino en el Estadio Monumental.

Sin embargo, no todo fue sonrisas en el equipo dirigido por Mario Salas. La preocupación se sembró en el Cacique luego de que Esteban Paredes saliera reemplazado por un fuerte dolor en sus costillas.

Este miércoles se confirmó lo peor y el artillero deberá pasar al menos seis semanas alejado de las canchas luego de que el club detallara el parte médico.

“Presenta fracturas en cuatro arcos costales en parrilla costal derecha. Por este motivo, estará en evaluación médica continua , con un tiempo de recuperación estimado de al menos seis semanas”, informaron.

De esta forma, Mario Salas suma un nuevo dolor de cabeza en el sector ofensivo, ya que Nicolás Blandi también se está recuperando y tardará tres semanas.

Javier Parraguez es el único centrodelantero disponible ya que Iván Morales está disputando el preolímpico con la Sub 23 en Colombia.

Cabe destacar que el próximo partido del Cacique será el domingo dos de febrero desde las 12 horas ante Cobresal en El Salvador.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS