El vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, se refirió este miércoles a la muerte de Jorge Mora (37), el hincha de Colo colo que murió anoche, luego de que fuese atropellado por un camión de Carabineros.

Al respecto, Mayne-Nicholls afirmó que “ha sido una noche muy triste, es una noticia que nos ha impactado a todos en el club. No esperábamos terminar lo que fue una fiesta de esta manera”, según consigna Somos Chile Radio.

“Hemos manifestado nuestra completa solidaridad con ellos y todo el apoyo a su familia y lo que podamos hacer para esclarecer los hechos”, agregó el ex-presidente de la ANFP.

El dirigente aseguró tras el operativo policial desplegado anoche afuera del estadio Monumental que “ha sido un comportamiento ejemplar de nuestra gente en los 4 partidos que se han jugado acá”.

Por último, indicó que “es necesario para todo el país, que de una vez tengamos claro el procedimiento de carabineros para saber porque hizo lo que hizo. El protocolo correspondiente debe hacerse público”.

Cabe recordar que Blanco y Negro dispuso de su equipo jurídico para que la familia de Jorge Mora Herrera inicie las acciones legales que estimen pertinentes.