El volante de Deportes La Serena, Jaime ‘pajarito’ Valdés, recordó su comentada salida de Colo Colo, ratificada a principios de diciembre del años pasado.

En diálogo con T13, el experimentado volante aseguró que “fue un golpe inesperado por la relación que tenía con Mario Salas, que era buena. En un momento dijo que jugadores con la calidad y jerarquía mía no se encontraban en el nivel local, entonces uno esperaba o sentía que podía seguir”.

Valdés, además, recordó como fue la breve reunión con el técnico de los albos y Marcelo Espina, director deportivo del ‘Cacique’, señalando que “me parece que fue Mario Salas el que me dijo que no estaba en los planes para el 2020, Espina dice unas cosas más. Yo ya me había ido para otro lado, me golpeó mucho la noticia y ya no tomé mucha atención a lo que me estaba diciendo Espina. Después de dos minutos me paré, les di las gracias y me fui”.

“La verdad que fue todo inesperado, yo no esperaba salir de Colo Colo, para mí fue un golpe duro, lo que yo quería era poder seguir seis meses más o un año más y poder terminar mi carrera ahí”, complementó ‘pajarito’.

Finalmente, el actual jugador de La Serena recordó sus años en la tienda alba, recalcando que “hay muchos momentos lindos: los clásicos, el gol mío en el Monumental contra la U, todos los pases que le di a Esteban Paredes para todos los goles que él realizó, muchas situaciones importantes que voy a recordar siempre con mucho cariño”.

“Tengo muy buenos recuerdos, muy buenos amigos dentro del equipo, yo les deseo lo mejor, ojalá que tengan un muy buen año y puedan cumplir sus objetivos”, sentenció Valdés.

Cabe recordar que Deportes La Serena y Deportes Temuco definirán el segundo ascenso a Primera División este jueves, en el Estadio Nacional, a partir de las 20:00 horas.