¿encontraste un error?
avísanos

Leonardo Valencia adelanta duelo ante la UC por Copa Chile: "Para nosotros es una final"

Ailen Díaz | Agencia UNO
Por Marcelo Canario
Con información de María José Orellana.

Colo Colo se alista para enfrentar a Universidad Católica por las semifinales de Copa Chile, en duelo pactado para el sábado desde las 18 horas en el Germán Becker de Temuco.

Este miércoles, fue el turno de Leonardo Valencia para atender a los medios. En conferencia de prensa, el flamante refuerzo de los albos adelantó lo que será el primer gran desafío de la temporada 2020.

Al frente estará el bicampeón del fútbol chileno. Sobre este punto, el ex Botafogo señaló que “ellos tienen su base pero nosotros creemos en nuestras capacidades, para nosotros es una final, tenemos que empezar con los objetivos que nos planteamos de pelear todos los frentes, obviamente es un partido muy importante”.

Además se refirió a la probable ausencia de César Fuentes, quien está inhabilitado por el artículo siete de las bases del torneo: “César es importante para nosotros, esperemos que con la carta que mandó el club lo puedan liberar, ojalá podamos contar con el y si no está , obviamente hay otro jugador que lo pueda hacer igual que el”.

Finalmente, detalló cómo ha visto a Fernández en los entrenamientos. “Al Mati lo veo muy bien, es un gran jugador, el tambien tiene que ver el tema de sus lesiones, yo no soy el médico, pero obviamente lo necesitamos todo el año”.

“Esperamos que nos pueda ayudar mucho y que cada día vaya mejorando más para que pueda estar a disposición”,concluyó el volante.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS