Este sábado se jugarán las semifinales de Copa Chile, cuyo plato principal será el duelo que sostendrán Universidad Católica y Colo Colo en el Germán Becker de Temuco desde las 18 horas.

En la antesala de lo que será el encuentro, los dirigidos por Mario Salas terminaron el entrenamiento con una noticia bastante preocupante luego de que Esteban Paredes abandonara la práctica aquejado por molestias físicas.

Según información de Bío Bío Deportes, aún no se tiene el real alcance de la lesión, pero desde ya el ‘Comandante’ baraja alternativas y probó a Javier Parraguez en la oncena titular.

Esta no sería la primera baja del Cacique, ya que están esperando una respuesta de la ANFP para saber si podrán utilizar a César Fuentes. Tras la modificación al artículo siete de las bases del torneo, el volante es el único jugador que está impedido de participar.

De esta forma, la once que estaría preparando Colo Colo sería con Cortés en el arco; Opazo, Insaurralde, Barroso y De La Fuente; Provoste, Carmona, Valencia; Bolados, Parraguez y Costa.