El nuevo portero de Colo Colo, Miguel Pinto, se refirió a las críticas que recibió de parte de Johnny Herrera, quien cuestionó su fichaje en el ‘popular’.

“No entiendo por qué Miguel lo hizo. Él es un año más chico que yo, lo conozco de niño y sé lo que siente por la U. No entiendo su decisión. Puede ser que esté necesitado de dinero, no sé… Yo nunca haría eso, no transo mis principios”, había dicho Herrera en conversación con Las Últimas Noticias.

Este domingo, en la presentación oficial de los refuerzos de Colo Colo, Pinto fue consultado por este tema y evitó entrar en polémicas.

“Con respecto a declaraciones o críticas de compañeros de profesión no me voy a referir. Le deseo bastante éxito en sus proyectos profesionales y familiares. Cada uno tiene los demonios con quien pelear y espero encuentre pronto la paz”, dijo.

Por otro lado, el portero se refirió al interés de Colo Colo por ficharlo. “Valoré mucho el llamado de la institución, me gustan los retos difíciles. Fue una decisión para ascender en en mi carrera. Colo Colo es un equipo grande que va a pelear copas internacionales, lo que difícilmente hacen otros equipos”, cerró.