Este domingo Colo Colo presentó de manera oficial a sus dos refuerzos: el portero Miguel Pinto y al volante César Fuentes.

Ambos jugadores entregaron sus impresiones a los medios, en la sala de prensa del Estadio Monumental.

De partida Pinto valoró la bienvenida de sus compañeros. “El recibimiento ha sido muy grato, de todos los compañeros, el cuerpo técnico y todos los que trabajan acá. Ha resultado todo muy bien”.

Además, el meta aclaró que su idea no es estar de paso en Colo Colo, sino que marcar la diferencia.

“la idea que he tenido, al tomar una decisión tan importante como esta, no es venir de paso. Marcar una diferencia, no importa si no se nota afuera. Yo vengo a buscar logros y que mis compañeros se queden con algo de lo que yo puedo entregar”, agregó.

Por otro lado, César Fuentes comentó que “es un bonito desafío, todos quieren venir a este gran equipo a jugar. Sé que podemos lograr grandes cosas. Vine por un desafío nuevo y personal que sé que los puedo sacar adelante. Sé que puedo lograr grandes cosas y esa fue la principal motivación”.

“Colo Colo todos sabemos el equipo que es y creo que mi carrera puede ascender mucho más, vine a buscar eso, a consagrarme acá y dar lo mejor de mí (…) no dudé de este desafío, lo necesitaba en mi carrera, salir de mi zona de confort. Vengo con las mejores ganas”, añadió.

“Llego en un momento muy tranquilo. Me toca pelear un puesto con un referente como Carlos Carmona. Nos servirá para que los dos subamos nuestro nivel”, sentenció el centrocampista de 26 años.