¿encontraste un error?
avísanos

Su enojo tuvo consecuencias: Mosa respondió a Carabalí tras ’polémica’ por arribo de Pinto

Hans Scott | Agencia Uno
Por Marcelo Canario
Con información de Eugenio Salinas.

El arribo de Miguel Pinto como nuevo arquero de Colo Colo ha causado diversas opiniones en la interna del club y también entre los hinchas del ‘popular’.

El portero defendió por años a Universidad de Chile y es muy recordado por la fanaticada ‘azul’. Sin embargo, los principales cuestionamientos llegaron desde un miembro del plantel.

Omar Carabalí es uno de los grandes proyectos del Cacique. Con 22 años, el ecuatoriano nacionalizado chileno está haciendo sus primeras armas en el equipo de Mario Salas pero la llegada de Pinto lo relegará a un segundo plano.

El joven valor evidenció su molestia a través de las redes sociales. Un seguidor criticó la incorporación de Pinto y pidió una oportunidad para Carabalí, quien respondió el mensaje indicando que “ahí está el problema, no les gusta arriesgar!”.

Las reacciones no se hicieron esperar y desde la dirigencia de Blanco y Negro ya adelantaron que su momento de enojo tendrá consecuencias.

Aníbal Mosa, timonel del club, señaló sobre el portero que “Carabalí se equivocó en sus comentarios. Marcelo Espina va a tener una conversación muy seria con él porque no corresponde que haga ese tipo de declaraciones. Son decisiones institucionales”.

Además, tuvo tiempo para referirse a la situación de Matías Fernández, quien fue ‘sorprendido’ en la clínica Meds realizándose exámenes.

Sobre este punto, Mosa recalcó que “fue una coincidencia. Estamos en conversaciones con su representante pero no hay nada cerrado, esperamos darle pronto una alegría a los colocolinos”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS