Fernando Zampedri, delantero de Rosario Central, ve con buenos ojos la posibilidad de reforzar para la temporada 2020 a Colo Colo, cuadro que por el momento estaría jugando la próxima edición de la Copa Libertadores.

Recordemos que según informó Bío Bío Deportes el pasado miércoles, el atacante trasandino es una opción ‘en carpeta’ del ‘Cacique’ en caso de que Esteban Paredes decida retirarse.

En diálogo con La Cuarta, el ariete de 31 años se refirió a la opción de llegar a Pedrero desde el cuadro ‘canalla’.

“Sé que hay un interés, eso lo está llevando mi representante. Me atrae mucho la idea de jugar en Colo Colo, es un club grande de Sudamérica. Estoy dispuesto ir allá si se da la opción”, dijo.

Pese al estallido social que se vive en Chile, Blanco y Negro ya comienza a mover sus piezas para los próximos desafíos y en carpeta tienen al oriundo de Chajarí.

“Me quedan dos años de contrato con Rosario Central y a mediados de año se fijó una cláusula que no debiera ser por una cifra tan alta. Además, eso se puede hablar, hay personas encargadas de hacer eso”, expresó el atacante.

Actualmente, Zampedri se recupera de una lesión y posterior operación en el tobillo. La intervención fue el pasado 17 de junio, por lo que no juega hace poco más de cinco meses.