Las miradas están puestas fuera de las canchas en el fútbol chileno, considerando que se sigue discutiendo qué ocurrirá con la reanudación de los campeonatos del balompié profesional chileno.

Pero algunos equipos no pierden tiempo y piensan en lo deportivo para el próximo año. Uno de ellos es Colo Colo que, considerando en el eventual retiro de Esteban Paredes, ya busca un delantero para 2020.

Según lo averiguado por Bío Bío Deportes, ya existen conversaciones con un ariete argentino, al que le interesaría vestir la camiseta del ‘cacique’. Se trata de Fernando Zampedri, actual jugador de Rosario Central de Argentina y de destacado paso por el también trasandino Atlético Tucumán.

Cabe destacar que al ariete le restan 18 meses de contrato con el club ‘canalla’, pero una lesión que arrastra en su tobillo y por la cual le quedan tres semanas de baja, no dificultaría su salida.

Zampedri es la principal carta en carpeta de la dirigencia alba, ya hubo un acercamiento para conocer sus condiciones actuales y su estado por la lesión. El delantero, por su parte, recalcó en que le interesa vestir la camiseta del ‘cacique’.