¿encontraste un error?
avísanos

"Como anda, máquina": Arturo Vidal ’regresó’ al Monumental para entrenar con juveniles de Colo Colo

Captura de video
Por Marcelo Canario
Con información de Christopher Brandt.

Tras la suspensión del amistoso que la selección chilena iba a disputar ante Perú, varios jugadores de La Roja se quedaron en el país para aprovechar el tiempo junto a sus familiares y amigos.

Uno de ellos fue Arturo Vidal. El volante del Barcelona sabe que la competencia al interior del cuadro catalán está más dura que nunca por lo que no quiso ‘dormirse en los laureles’.

Por lo mismo, en la presente jornada llegó hacia el Estadio Monumental para participar del entrenamiento matutino de la Sub 17, cuadro que tiene entre sus filas a Vicente Pizarro, capitán de la selección que hace algunos días estuvo disputando el Mundial de la categoría en Francia.

‘Como anda, máquina’, fue el mensaje que subió el club a las redes sociales con el ‘Rey’ vistiendo la camiseta del Cacique, un sueño que muchos hinchas anhelan ver y que el propio jugador ha manifestado: su deseo es volver para disputar la Copa Libertadores.

Cabe destacar que Claudio Baeza también estuvo entrenando en el Monumental. El jugador del Necaxa compartió con el primer equipo, que disputó dos partidos amistosos ante Santiago Morning. En el primero empataron 2-2 y en el segundo vencieron por la cuenta mínima.

Vidal no es el único seleccionado que estuvo entrenando en las dependencias de un equipo del país. El jueves, Claudio Bravo estuvo en el ‘Monasterio Celeste’ junto al plantel de O’Higgins.

Según lo explicado por Roberto Cereceda, la decisión del portero del Manchester City “fue por un tema de cercanía y comodidad, por la situación del país, no sabes con qué te vas a encontrar en Santiago”.

Captura
Captura
URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS