¿encontraste un error?
avísanos

Omar Carabalí rechazó llamada de selección de Ecuador: quiere estar con La Roja en el preolímpico

Twitter | @OmarCarabali22
Por Javier Zamorano
Con información de Christopher Brandt.

Con el fútbol nacional en pausa, la mayoría de los jugadores piensan en cuándo y cómo será el regreso a las canchas. Sin embargo, hay otro que piensa más allá y se concentra en su futuro con la seleccional nacional.

Se trata del portero de Colo Colo Omar Carabalí. El guardametas de origen ecuatoriano pero nacionalizado chileno, recibió el llamada para el combinado adulto de La Tri, pero el arquero rechazó la invitación.

¿El motivo? Defender a La Roja. Carabalí ya ha sido parte del proceso que alista Chile para el preolímpico que se disputará en Colombia, a partir de enero del próximo año, y donde el ‘equipo de todos’ Sub 23 deberá enfrentar a los locales, Argentina, Ecuador y Venezuela.

Además, según averiguó BioBio Deportes, el oriundo de Ecuador confía en estar en el plantel que buscará un cupo a Tokio 2020 y, más adelante, soñar con La Roja adulta.

El preolímpico de Colombia, cabe mencionar, arranca el 18 de enero de 2020 y se disputará hasta el 09 de febrero, entregando dos cupos a la cita en Japón. Será la primera vez, desde 2004 en Chile, que se organiza este certamen.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS