¿encontraste un error?
avísanos

Por crisis en el país: Colo Colo suspendió la jornada de entrenamientos de este lunes

Hans Scott | Agencia Uno
Por Marcelo Canario
Con información de Christopher Brandt.

Este domingo, Colo Colo y Universidad Católica disputarían un partido clave para definir al nuevo monarca del Campeonato Nacional en San Carlos de Apoquindo.

Un triunfo de los cruzados los dejaba como virtuales campeones pero todo se debió postergar debido a la grave crisis social que afecta al país y que ha provocado que desde el gobierno decretaran toque de queda en varias regiones.

De esta forma, aún no existe claridad sobre cuándo se disputará la 25ª fecha del torneo. Así lo declaró el secretario del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), Luis Marin, quien adelantó que el martes se realizará una mesa de trabajo para aclarar la situación de la Primera División, la Segunda División Profesional y la Liga Femenina.

“La situación está complicada y mientras no se regularice el país, no se puede regularizar el fútbol. Nuestra propuesta es esa, pero la deben considerar los presidentes de los clubes”.

En medio de este panorama, el Cacique decidió suspender los entrenamientos de este lunes debido a la situación que se vive en las calles. El transporte público presenta varias carencias y hay manifestaciones en diversos puntos de la capital.

Desde BioBio Deportes se conoció que esta decisión se tomó el domingo en la noche y de la misma forma se evaluará en el transcurso de la jornada cuándo se retomará la actividad. Hasta el momento, en la capital y no se conoce desde que hora comenzará a regir el toque de queda.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS