El miércoles, Esteban Paredes vivió una jornada especial luego de que el Sindicato de Futbolistas Profesionales lo homenajeara por igualar el récord goleador en primera división de Francisco ‘Chamaco’ Valdés.

Dicha instancia sirvió para poner suspenso a su futuro en Colo Colo, luego de que el goleador indicara acerca de su retiro que “es un tema que cuando termine el campeonato lo decidiré con mi familia”.

En medio de la expectación que se vive en torno a la histórica jornada donde supere el registro goleador, un nuevo club habría mostrado su interés para fichar al jugador de 39 años.

De acuerdo al periodista de Direct TV, Herman Chanampa, “Esteban Paredes tiene una oferta muy concreta para 2020 desde el extranjero, que triplica lo que gana en Colo Colo”.

“José Luis Sierra llamó a Esteban Paredes para llevarlo al Al-Ittihad en 2020”, señaló en medio del programa ‘De fútbol se habla así’. Se trata de un club que compite en la liga de Arabia Saudita y que tiene entre sus filas a los chilenos Carlos Villanueva y Luis Jiménez.

En cuanto a lo deportivo, Colo Colo jugará este sábado desde las 17:30 horas contra Everton por la ida de los cuartos de final de Copa Chile, encuentro donde tendrá 9 bajas entre nominados a la selección y lesionados.