¿encontraste un error?
avísanos

Los emotivos homenajes que recibió Esteban Paredes tras igualar récord de ’Chamaco’

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de María José Orellana.

Reconocen su importancia. El delantero Esteban Paredes fue homenajeado durante esta jornada por el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup).

La ceremonia, cabe mencionar, se llevó a cabo luego de que el capitán y referente de Colo Colo llegara a 215 goles en Primera División, igualando el récord de Francisco ‘Chamaco’ Valdés.

Hasta el Hotel Renaissance de Vitacura llegaron familiares de Paredes y Valdés además de figuras del balompié nacional como Carlos Caszely, Jaime Valdés, Sebastián González, José Pedro Fuenzalida, entre otros.

“Muy agradecido de mis compañeros de profesión, de la gente de Colo Colo. Estoy feliz por todos quienes vinieron. Se venía hablando desde hace tiempo que los capitanes querían homenajearme y creo que el momento era cuando llegara al récord de ‘Chamaco’, no para superarlo”, comentó Paredes.

Entre los regalos que recibió Esteban durante la jornada, destacan una lámina gigante entregada por Panini y una escultura del Sifup con su tradicional celebración.

Sin embargo, el momento más emotivo de la jornada fue cuando la familia de ‘Chamaco’ le entregó a Paredes una jineta de capitán con la imagen de ambos goleadores.

Otro tema que abordó el actual referente albo fue su continuidad en el fútbol y se retirará o no fin de año. “Siempre he sido agradecido por incondicional de la gente. Eso se definirá a fin de año, es un tema que cuando termine el campeonato lo decidiré con mi familia”, sentenció Paredes.

URL CORTA: http://rbb.cl/o50r
URL Corta: http://rbb.cl/o50r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS