¿encontraste un error?
avísanos

Expectación por Paredes: Colo Colo solicitó aforo de 38 mil personas para recibir a Cobresal

Mario Dávila | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Christopher Brandt.

Colo Colo recibe a Cobresal este domingo 01 de septiembre en el Estadio Monumental, en duelo válido por la fecha 20º del Campeonato Nacional.

El encuentro estará marcado porque Esteban Paredes podría superar el récord de máximo goleador de Primera División, que actualmente comparte con Francisco ‘Chamaco’ Valdés.

Para este importante encuentro, la dirigencia de Blanco y Negro había solicitado inicialmente un aforo de 30 mil espectadores. Sin embargo, debido al interés de los hinchas, decidieron pedir un aumento a la Intendencia Metropolitana.

La concesionaria que rige al ‘cacique’ pidió recibir a un total de 38 mil fanáticos este domingo en el coliseo de Macul, y así poder jugar a estadio lleno ante los ‘mineros’.

Para el encuentro ya se han vendido un total de 14 mil localidades, lo que refleja el buen ambiente que esperan los colocolinos para recibir a los de El Salvador.

Cabe recordar que Paredes igualó los 215 goles de “Chamaco” Valdés el pasado sábado, en el empate 2-2 ante Palestino. Este domingo, en caso de marcar, superará la marca y quedará como artillero histórico exclusivo de la Primera División chilena.

URL CORTA: http://rbb.cl/o2c5
URL Corta: http://rbb.cl/o2c5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS