Esteban Paredes anotó un gol en la igualdad de Colo Colo ante Palestino, 2-2 en La Cisterna, y se inscribió como el jugador con más goles en Primera División, igualando a Francisco ‘Chamaco’ Valdés con 215 dianas.

El goleador del ‘cacique’ aprovechó un rechazo de Iván Rossi para, casi sin ángulo, rematar al arco de Fabián Cerda desde el borde izquierdo del área local a los 71 minutos, anotando el 2-1 parcial.

Tras el duelo, en conversación con el CDF, Paredes declaró que “tuve un poco de suerte, tocó en el defensa un poco. Esto es para mis hijos, mi señora, mis hermanos… Son los que están con uno”.

“No me imaginé nunca esto. Quería llorar, pero todavía quedaba partido y quería ganar. Son emociones encontradas, porque queríamos ganar”, agregó el capitán de Colo Colo.

Al respecto, Paredes detalló que “fue un golazo, le pegué con toda el alma… Ya llegará el momento de hacer algo con mis compañeros. Quiero ganar por el equipo más allá de los récords individuales”.

Ahora, el atacante y Colo Colo pensarán en el duelo ante Cobresal, del próximo domingo 01 de septiembre, en el Estadio Monumental. ¿Logrará Esteban llegar a 216 tantos o más?