¿encontraste un error?
avísanos

Mario Salas condenó dichos de alcalde de La Cisterna: "Conozco barristas que no son delincuentes"

Sebastián Beltrán | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Christopher Brandt.

Habló el ‘comandante’. Mario Salas, técnico de Colo Colo, atendió a los medios en conferencia en prensa palpitando el duelo ante Palestino de este fin de semana.

El estratega de los albos conversó de los temas que han marcado al club albo durante la semana, partiendo por las polémicas declaraciones del alcade de La Cisterna, Santiago Rebolledo, quien no quiere que el ‘cacique’ visite a los ‘árabes’ en su comuna.

“No estamos rechazando a Colo Colo como equipo, estamos rechazando el riesgo que tiene nuestra comuna con una barra brava que tiene antecedentes bastante feos. No recibimos a delincuentes”, argumentó el edil.

Ante esto, Salas enfatizó en que “nunca es bueno estigmatizar y generalizar sobre un grupo de personas. La barra de Colo Colo, sobre todo con todo esto de Estadio Seguro, nos invita a creer que no es así. Conozco a mucha gente de la barra que no es delincuente. No tiene validez lo que dijo el alcalde”.

El técnico también tuvo palabras fue para Iván Morales, quien habría pedido salir del club por los pocos minutos que ha sumado con Salas en la banca. “Yo lo veo muy bien, llegó de la selección, entrenó con nosotros y está en perfectas condiciones”, comentó escuetamente el DT.

Otro para quien el estratega dedicó minutos, fue para Esteban Paredes. El goleador y referente del ‘cacique’ aún mantiene en duda si seguirá o no un tiempo más en cancha buscando superar los records de Francisco ‘Chamaco’ Valdés y Carlos Caszely.

“Lo primero es la decisión de Esteban, que él decida y que sea firme en esa decisión. Él tiene las puertas abiertas en Colo Colo y, si por mi dependiera, siempre las tendrá abiertas”, señaló Salas.

Finalmente, el técnico de Colo Colo comentó la rotación de centrodelanteros, donde Paredes, Javier Parraguez y Andrés Vilches se han dividido minutos en los últimos encuentros.

“Nunca había tenido tanta calidad de ‘nueves’. Yo creo que han estado a la altura, pero las conclusiones las sacaremos a final de año. Se han ganado cada uno su oportunidad de acuerdo a lo que han rendido y lo que hemos querido hacer en cada uno de los partidos”, sentenció el técnico albo.

Cabe mencionar que Colo Colo vuelve a la cancha este sábado 24 de agosto cuando, desde las 15:30 horas, visiten a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna.

URL CORTA: http://rbb.cl/o0xi
URL Corta: http://rbb.cl/o0xi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS