¿encontraste un error?
avísanos

La división en Colo Colo por Iván Morales: referentes lo reprendieron ’marginando’ a Mario Salas

Rodrigo Sáenz I Agencia Uno

Días agitados se vienen en los pasillos del estadio Monumental. El vestuario de Colo Colo no luce unido como años anteriores. Así lo confidenciaron algunos jugadores.

El motivo del quiebre existente tiene como protagonista justamente a un futbolista: el joven delantero Iván Morales.

Según consigna diario El Mercurio, en la actualidad el camarín está dividido luego de que se generaran importantes diferencias entre los referentes del plantel y el propio Mario Salas, entrenador del club, en relación a una reprimenda al ariete después del partido contra Curicó.

Resulta que los ‘pesos pesados’ del camarín decidieron encarar al atacante, quien no se ha visto compenetrado con el equipo y hasta fue acusado de indisciplina en su momento, tras notar cierta pasividad del ‘Comandante’.

“En la cancha de entrenamiento se tocó el tema el miércoles después de ese partido. Le dijimos a Morales que no podía seguir cometiendo errores”, señaló un jugador al citado medio, aceptando que después apartaron a Salas para “seguir hablando solos”.

“No sabemos por qué el técnico no te dijo nada, pero nosotros si lo haremos. Nosotros ya somos viejos, tu tienes 20 años, un tremendo potencial y lo estás echando todo a perder”, habrían sido las palabras de Jorge Valdivia, detalló otro consultado por el medio.

La reunión, que duró varios minutos, fue interrumpida cuando apareció un dron del cuerpo técnico por el lugar donde estaban conversando, situación que molestó aún más a los jugadores.

Recordemos que Iván Morales fue ‘borrado’ de las convocatorias luego del partido con Curicó. ¿Consecuencias de esta reunión? Según Salas todo pasa por un tema netamente futbolístico, lo que no sería del agrado de los referentes que esperaban alguna sanción por su comportamiento.

Como si fuera poco, desde el plantel revelaron una nueva molestia con Morales, ya que abandonó antes de tiempo el entrenamiento del pasado viernes acusando lesión. Tres días después apareció en Juan Pinto Durán y brilló en la práctica de la sub23 de La Roja.

URL CORTA: http://rbb.cl/o0s7
URL Corta: http://rbb.cl/o0s7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS