Se acabó la paciencia de Iván Morales. El joven delantero y una de las mayores promesas de Colo Colo, tomó la decisión y quiere dejar cuanto antes la institución.

El ariete se molestó luego que fuera ‘borrado’ de las últimas convocatorias por el director técnico, Mario Salas.

Si bien en un principio algunos trascendidos hablaban de una nueva indisciplina de Morales, lo cierto es que esa versión fue descartada por todos en el estadio Monumental.

Según la información que pudo recabar Bío Bío Deportes, el atacante realmente ‘explotó’ tras una conversación con el DT, Mario Salas, quien le hizo saber que tenía otras prioridades en ese puesto.

El estratega ‘albo’ justificó su comentario en que habían otros jugadores de su ofensiva que estaban entrenando mejor que él.

Tras esta conversación, Morales pidió a la directiva que acepte alguna de las ofertas que han llegado por él a Pedrero. No quiere seguir en Macul.

En relación a esto último, hay que decir que desde Alemania y España llegaron consultas por Iván Morales, como también un sondeo desde Inglaterra. Desde el ‘Cacique’, por ahora, aseguran que las propuestas no han sido lo suficientemente atractivas. El delantero, en tanto, desea partir cuanto antes.