¿encontraste un error?
avísanos

En busca de una reducción: Colo Colo presentó apelación a la sanción de Jorge Valdivia

Marco Muga | Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Colo Colo presentó ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP una apelación a la sanción de cuatro partidos a Jorge Valdivia.

Recordemos que el ‘Mago’ vio la tarjeta roja y posteriormente insultó en reiteradas ocasiones al árbitro Ángelo Hermosilla, en el duelo ante O’Higgins por la fecha 17 del Torneo.

“Hijo de las mil putas, vos no vas a ser FIFA nunca, hijo de puta nunca vas a ser FIFA, eres una mierda, eres una mierda concha de tu madre, me cagaste, hijo de puta no vas a ser FIFA nunca”, fue parte del minuto de furia de Valdivia, como explicó el juez en su informe arbitral.

Ahora, la Segunda Sala de dicho Tribunal analizará la apelación en un plazo de cinco días, para luego citar a una audiencia donde los abogados de Colo Colo expondrán los argumentos con los que pretenden reducir el castigo del jugador.

Cabe recordar que cuando se dio a conocer el castigo, el secretario del Tribunal, Alejandro Musa, explicó que se “dividió la situación. Un partido por la expulsión y tres partidos por lo ocurrido con posterioridad”.

De esta forma, por el momento, Valdivia se perderá los duelos ante Unión Española, Palestino, Cobresal y Universidad de Concepción.

URL CORTA: http://rbb.cl/o00b
URL Corta: http://rbb.cl/o00b

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS