No va más. El portero argentino Agustín Orión, que recibió el alta médica para volver a competir el pasado martes, dice adiós al estadio Monumental y Colo Colo.

Este miércoles se ratificó la información que fue adelantada por DirecTV en las últimas horas, en relación a que el arquero ya no estaría a gusto en Pedrero.

Según pudo confirmar hoy Bío Bío Deportes, el jugador incluso ya alcanzó un acuerdo con la dirigencia para abandonar de manera anticipada, pues su contrato expira en 2020.

En relación a lo mismo, fuentes del club detallaron que se espera que sea el propio trasandino quien comunique la decisión en una conferencia de prensa.

Recordemos que Orión sufrió una grave lesión el pasado en enero de este año, lo que derivó en que el joven Brayan Cortés se adueñara del pórtico ‘albo’.

Los trascendidos indican que Mario Salas, DT del ‘Cacique’, le comunicó a Orión que Cortés seguiría como titular, lo que habría influido en su determinación de abandonar el club.

De esta manera, uno de los ‘pesos pesados’ del vestuario colocolino se despide a sus 38 años, mientras Cortés, Darío Melo y el juvenil Omar Carabalí serán los encargados de custodiar el arco.