Puede partir uno más. Iván Morales, delantero de Colo Colo, podría sumarse a la lista de jugadores que han dejado al elenco ‘popular’ durante este mercado de pases.

Ofertas del Tottenham y supuesto interés desde España por el joven jugador, podrían alejardo de la tienda alba. Sin embargo, desde Blanco y Negro son claros al señalar que, el que quiera llevarse a Morales, deberá desembolsar una buena suma de dinero.

Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Colo Colo, contó a BíoBío Deportes que están conscientes del interés que puede generar el ariete, por lo que estarán atentos a cuál será su futuro.

“Iván tiene una cláusula de cinco millones de euros, forma parte del contrato, tiene uan cláusula de rescisión de ese valor. Uno dice a veces es mucho, otras uno dice que es poco. El potencial que tiene Iván es tan grande futbolísticamente que no sé si nos quedaremos cortos”, indicó el directivo.

“Yo creo que Iván es el gran proyecto de delantero del fútbol chileno que viene actualmente. Por su potencia, pero también por su facilidad para llegar al gol”, agregó Mayne-Nicholls.

Además, consultado por el presente del ‘cacique’, el vicepresidente de Blanco y Negro sostuvo que “estoy muy conforme. En copa Chile logramos por primera vez avanzar dos fases después de varios años, y lo hemos logrado además jugando bastante bien, salvo en Puerto Montt”.

“En el Campeonato Nacional terminamos bastante bien, y creo que ahora haremos lo posible por descontar a Católica y pelear por el primer lugar”, sentenció el exmandamás de la ANFP.