¿encontraste un error?
avísanos

Pensando en el futuro: aseguran que Colo Colo rechazó una oferta del Tottenham por Iván Morales

Francisco Longa | Agencia Uno

Iván Morales es uno de los jugadores que está llamado a ser parte del recambio de la Generación Dorada. Con 19 años, el delantero de Colo Colo ha sumado grandes actuaciones en el Campeonato Nacional y ya debutó por la selección chilena adulta.

Previo al comienzo del segundo tramo de la temporada, Morales fue parte del plantel Sub 23 que disputó el torneo Maurice Revello y su rendimiento llamó la atención en Europa.

Así fue como un club de la Premier League presentó una oferta por el jugador pero que fue rechazada de plano por la directiva de Blanco y Negro. Según informó La Cuarta, el Tottenham habría ofrecido tres millones de dólares por el pase de Morales.

Este monto no cumplió con las expectativas de los albos, quienes para iniciar conversaciones con el finalista de la Champions League, pidieron cinco millones de dólares, aunque esto fue considerado excesivo para los ingleses.

“Si bien se tocó el tema de comprar el 60% de los derechos de Morales en los 3 millones de dólares, la fórmula no convenció a ninguna de las dos partes, especialmente a los británicos, quienes dieron por cerrada la negociación”, señaló el medio.

Cabe destacar que esta no es la única oferta que arribó a las oficinas del Monumental. Desde el rotativo informaron que Andrés Vilches también podría partir de club, ya que maneja una oferta de Colón de Santa Fe.

URL CORTA: http://rbb.cl/nrmk
URL Corta: http://rbb.cl/nrmk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS