¿encontraste un error?
avísanos

Paredes avisa antes del clásico: "Me he sentido bastante bien y creo que me voy a sentir mejor"

Archivo | Marco Muga | Agencia UNO

El Superclásico del fútbol chileno está cada vez más cerca. Ya faltan tres días para el duelo que podría hundir más a la Universidad de Chile en el fondo de la tabla o provocar un quiebre para que a partir de este encuentro comiencen buenas noticias en los ‘azules’.

Por otro lado, en Colo Colo viven una situación completamente distinta. Los de Macul necesitan los tres puntos para no perderle pisada a la Universidad Católica en la cima del campeonato.

Este miércoles el capitán de los colocolinos habló en conferencia de prensa y anunció que “estoy muy esperanzado en jugar. Todavía no lo sé porque hay un técnico que ve quien juega y quien no, pero lo importante es que me he sentido bastante bien y creo que me voy a sentir mejor”.

Respecto a los dichos que han calentado el partido de este sábado a las 12:00 horas, Paredes se refirió a las declaraciones de Iván Morales, quien aseguró que le gustaría ver a su archirrival en la segunda división del fútbol chileno.

“Iván se acerco hoy día y conversó con algunos de nosotros. Como todo muchacho joven está muy arrepentido de lo que dijo, son situaciones que por ahí se les escapan de las manos (a los juveniles). Uno de repente comete estos errores por cosas que puedes pensar pero no decirlas”, dijo el histórico goleador de Colo Colo.

Por último, el “Tanque” respondió sobre la posibilidad de que esté en la prenómina de Reinaldo Rueda de cara a la Copa América de Brasil 2019.

El jugador ‘albo’ entiende que hay otros futbolistas que están en mejor nivel y con más continuidad.

“Más allá del desgaste, creo que uno tiene que ser sincero y ayudar a la selección. En estos momentos no estoy para ayudar (a la selección), por todo lo de la lesión que traigo del año pasado. Me cuesta mucho y en la selección tienen que estar los mejores”, cerró Esteban Paredes, que está a dos goles de alcanzar el récord histórico de goles en campeonato nacionales de Francisco ‘Chamaco’ Valdés.

URL CORTA: http://rbb.cl/n7wo
URL Corta: http://rbb.cl/n7wo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte