¿encontraste un error?
avísanos

"Me gustaría verlos en la B": el ’deseo’ de Iván Morales en la previa del Superclásico con la ’U’

Javier Vergara | Agencia Uno

Ya se palpita lo que será una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno. El sábado a las 12 horas, Universidad de Chile y Colo Colo se verán las caras en el Estadio Nacional.

Y como no se daba hace mucho tiempo, el partido estará lleno de condimentos. El difícil momento que atraviesa Universidad de Chile ha sido tema en las últimas semanas.

Los dirigidos por Alfredo Arias marchan en el último lugar de la clasificación y una derrota ante su clásico rival dejaría al técnico pendiendo de un hilo en la institución.

En el Cacique la confianza esta a tope y durante la presente jornada, el delantero, Iván Morales, se encargó de calentar los ánimos de cara al trascendental partido.

En entrevista con Colo Colo TV, el joven goleador señaló con respecto al encuentro que “lo primero es ganar y subir en la tabla. Además es el clásico rival, ojalá hundirlos un poco más de lo que están”.

Al ser consultado por un posible descenso de los azules, Morales descargó toda su artillería, indicando que “A todos los colocolinos nos gustaría. Me gustaría verlos en la B, es nuestro clásico rival, sería una vergüenza más para ellos”.

De esta forma, uno de los partidos más importantes del semestre ya se comienza a jugar fuera de la cancha. El Estadio Nacional promete ser una verdadera caldera el sábado.

URL CORTA: http://rbb.cl/n7l8
URL Corta: http://rbb.cl/n7l8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte