Sorprendió a muchos. El volante de Colo Colo Esteban Pavez aseguró este martes que desea que el archirrival, Universidad de Chile, no descienda al final de temporada.

Recordemos que la ‘U’ marcha colista del Campeonato Nacional y se encuentra en ‘zona roja’, cuando quedan solo tres fechas para el término de la primera rueda.

“Hablo por mí, no por los demás, a mi no me gustaría que Universidad de Chile descendiera”, dijo tajante el mediocampista.

“Este partido es muy diferente a cualquiera del Campeonato Nacional. Uno como jugador lo espera con muchas ansias. Es muy lindo jugarlo, y ganarlo”, justificó Pavez, haciendo hincapié en que además “le haría mal al fútbol chileno”.

También en relación al Superclásico, Pavez admitió que “netamente por los números, somos favoritos, pero son partidos muy aparte”.

“Vi el partido de la U con Coquimbo y creo que jugaron bien. Tuvieron opciones de gol… uno no se puede confiar, tienen jugadores buenos, por algo están ahí”, agregó.

Además, Esteban Pavez afirmó que esperan contar con Esteban Paredes el fin de semana, uno que está en proceso de recuperación. “Está tratando para llegar el sábado. Nosotros que hemos estado con él, sabemos que va a jugar. Él este partido no se lo va a perder”, remató.