¿encontraste un error?
avísanos

Garra Blanca realizó protesta de ’advertencia’ afuera del Monumental: amenazan al Palestino-River

Rodrigo Sáenz | Archivo Agencia UNO

Duplicaron su amenaza de boicotear el duelo de Palestino y River Plate. La Garra Blanca, barra brava de Colo Colo, realizó una protesta afuera del Monumental la noche del pasado martes.

Una parte de la hinchada radical del ‘Cacique’ llegó hasta el reducto de Pedrero para reclamar por la ubicación asignada a los simpatizantes argentinos que lleguen esta noche al juego de Copa Libertadores. Están furiosos porque los trasandinos estarán en el lugar que han ocupado siempre.

“Exigimos la reubicación de sector a los hinchas de Riber Plate (sic) al sector Magallanes, donde tradicionalmente se ubica la visita, recordemos que el local es Palestino”, sentenció la ‘Garra’ en un comunicado, haciendo hincapié en que “de no ser efectiva la reubicación tomaremos medidas que pueden llegar a ocasionar la suspensión del partido”.

En este sentido, los barristas decidieron enviar una ‘advertencia’ a las autoridades, al llegar con cánticos y artificios hasta la propia puerta de Pedrero para exigir la modificación.

El video del momento fue compartido en las Redes Sociales, en páginas y sitios de ‘barras bravas’ chilenas. ¿Se cederá ante las presiones de los ‘albos’? Por ahora todo sigue igual. El clima es tenso.

URL CORTA: http://rbb.cl/n1h2
URL Corta: http://rbb.cl/n1h2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte