Una fuerte amenaza envió en las últimas horas la Garra Blanca, barra brava de Colo Colo, en relación al juego que Palestino y River Plate disputarán en el estadio Monumental por Copa Libertadores.

Y es que en la hinchada radical de los ‘albos’ hay molestia por la asignación del estadio para el citado compromiso, que tiene a los fanáticos argentinos ubicados en el sector Arica, precisamente el que ocupan cada fin de semana. Por ende, incluso avisan que podrían ejecutar acciones para obligar la suspensión del cotejo válido por el certamen continental.

“Comunicamos que no aceptaremos que cualquier barra entre a nuestro sector (Arica)”, sentenció la Garra Blanca en un comunicado difundido por Redes Sociales.

“Exigimos la reubicación de sector a los hinchas de Riber Plate (sic) al sector Magallanes, donde tradicionalmente se ubica la visita, recordemos que el local es Palestino”, agregó la misiva.

En la misma línea, la misiva expresa que “de no ser efectiva la reubicación tomaremos medidas que pueden llegar a ocasionar la suspensión del partido”.

“Tenemos los métodos y la fuerza necesaria para lograrlo. Nuestra casa se defiende tenazmente”, complementa el escrito.

Consignemos que el duelo está programado para las 18:15 horas del próximo miércoles en el reducto de Macul.

Garra Blanca | Facebook
Garra Blanca | Facebook