¿encontraste un error?
avísanos

Matías Zaldivia aseguró que no es relevante si Pinilla juega ante Colo Colo: "Es un delantero más"

Francisco Longa | Agencia UNO

Colo Colo vive días felices luego del triunfo sobre Universidad Católica de Ecuador, en duelo válido por la ida de la primera fase de Copa Sudamericana.

Pero no solo de la competencia internacional están pendientes los dirigidos de Mario Salas. Y es que el “popular” tendrá un duro desafío cuando, este sábado, visite a Coquimbo Unido por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Además del escenario en contra y el planteamiento del técnico “pirata”, Patricio Graff, otro problema para el cuadro albo sería que el delantero Mauricio Pinilla volvería a las canchas para el partido de este fin de semana.

En ese escenario, se le consultó al defensa Matías Zaldivia si la presencia del exjugador de Universidad de Chile será una dificultad extra para el encuentro, situación que el argentino negó.

“En nuestra planificación sabemos que ellos juegan con tres delanteros y un 9 de área. Él (Pinilla) u otro es lo mismo. Para ellos obviamente debe ser bueno para lo anímico, sabemos la calidad que tiene”, aseguró Zaldivia sobre el atacante.

Mientras, consultado por su ausencia del clásico ante Universidad Católica, el defensor aseguró que fue algo que no le gustó pero que no representa un problema para él.

“No voy a mentir, no me gusta estar afuera. Creo que a nadie le gusta estar en el banco. Lo hablé con Mario (Salas) en su momento, nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir y quedó entre nosotros”.

“Me hubiera gustado estar en el clásico, pero Julio Barroso y el ‘Chaco’ Insaurralde lo estaban haciendo muy bien y me tocó esperar”, agregó Zaldivia.

Coquimbo Unido y Colo Colo miden fuerzas este sábado 06 de abril, desde las 15:30 horas, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

URL CORTA: http://rbb.cl/mvwp
URL Corta: http://rbb.cl/mvwp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte