¿encontraste un error?
avísanos

Mario Salas tras empate ante Cobresal: "Me voy conforme, no me preocupa la falta de gol"

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Agencia Uno.

Un austero empate consiguió Colo Colo en su visita a Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador. Pero, pese a igualar sin goles, la paridad le permitió a los albos situarse como exclusivos líderes del Campeonato Nacional con 10 unidades.

Quien valoró la igualdad conseguida por el equipo, fue el propio entrenador del cuadro “popular”, Mario Salas, quien destacó el punto conseguido por lo difícil que fue el trámite del encuentro.

Tras el pitazo final en el norte, el “Comandante” declaró que “siempre es bueno estar arriba y sumar, hoy sumamos y merecidamente, a pesar de todo lo trabado que fue, lo difícil que fue. Con un poquito más de eficiencia pudimos sacarlos adelante”.

“La tabla importa, pero nos quedamos con la forma, con que vamos por buen camino y que vamos mejorando. Debemos llegar a un nivel que nos signifique ganar estos partidos más adelante”, añadió el adiestrador.

El “Cacique” fue de más a menos en cuanto a rendimiento, sintió los efectos de la altura en el segundo tiempo y le cedió el protagonismo a los nortinos, pero logró capturar una unidad que le permite ser el único puntero con 10 puntos.

Además, los pupilos de Salas son el único club invicto del torneo al sumar tres victorias (sobre Unión Española, Universidad de Concepción y Curicó Unido) y el empate ante Cobresal, lo que ilusiona a los hinchas luego de una magra pretemporada.

Respecto al nivel mostrado en el estadio El Cobre, el extécnico de Sporting Cristal indicó que “es lógico en estas condiciones, el equipo hizo una labor extenuante y quedé muy conforme”.

“No estoy preocupado por la falta de gol, debemos haber llegado sobre 15 veces pero no tuvimos la definición justa para terminar con goles. Pero ya van a venir, no tengo ninguna duda”, agregó Salas.

Además, el “Comandante” aseguró que “podríamos haber aprovechado alguna oportunidad en el primer tiempo que nos hubiera permitido controlar el partido, pero me voy conforme. La actitud de los jugadores, la entrega, la voluntad, el coraje con el que juegan estos partidos nos va a significar ganar muchos más de estos que empatarlos o perderlos”.

Por último, Salas se refirió a la lesión de Marcos Bolados, quien debió abandonar el campo a los 37 minutos del primer tiempo. “Mañana se le harán exámenes, pero cae con la rodilla y eso le genera una hiperextensión”.

“Es una lesión traumática, un accidente, pero confío plenamente en el plantel. Si Marcos no está en condiciones aparecerá otro jugador y tendrá la oportunidad de ganarse la camiseta”, finalizó el técnico de Colo Colo.

URL CORTA: http://rbb.cl/moaq
URL Corta: http://rbb.cl/moaq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte